En nuestro taller dedicado a la preparación de superficies en Valencia puedes encontrar una gran variedad de herramientas para ello. Entre ellas se encuentran los decapadores térmicos, de los que te queremos ofrecer más información en esta nueva entrada de nuestro blog.

Una de las funciones más importantes de esta herramienta es la de retirar la pintura de las superficies. Sin embargo, es posible hacer muchas otras cosas. Por ejemplo, con los decapadores se pueden doblar tubos de plástico, deshelar, soldar láminas de metal e incluso tuberías.

No obstante, en función del trabajo que vas a desarrollar necesitarás una temperatura de aire diferente, así como un caudal de aire determinado. Por eso, estas herramientas te permiten obtener unos resultados mejores, ya que te posibilitan hacer una clara selección de esos parámetros.

Para la realización de estos trabajos es necesario emplear diferentes boquillas. Por ello, en los decapadores se pueden encontrar varios modelos. De este modo, la boquilla limitadora del caudal de aire se emplea para calentar un punto concreto. Por su parte, con la boquilla de gancho se pueden doblar tuberías de plástico, soldar tuberías de cobre o realizar otros trabajos en los que haya que dirigir el calor al contorno de una pieza.

Otras dos boquillas que se pueden emplear son la boquilla difusora de aire, cuando se necesita un calor intenso para eliminar la pintura, revestimientos de vinilo o pavimentos antiguos; y la boquilla deflectora, para evitar que el caudal de aire entre en contacto con el cristal de una ventana al quitar la pintura del marco o ablandar la masilla.

Para la preparación de superficies en Valencia es necesario contar con verdaderos profesionales. Para ello, llama a Decamer Decapados y Granallados S.L. e infórmate sin compromiso.