Las técnicas de tratamiento de superficies en Valencia que utilizamos en Decamer son aplicadas para recuperar diferentes tipos de materiales metálicos. En este sentido, los procedimientos que utilizamos son muy útiles a la hora de restaurar vehículos antiguos o, por ejemplo, piezas del mobiliario urbano, generalmente expuestas a la acción de agentes climáticos como la lluvia, la nieve, la brisa marina, o incluso la acción de productos químicos procedentes de la contaminación ambiental, etc.

La corrosión es un proceso que deteriora los materiales metálicos y - a la larga - afecta no solo su apariencia sino que también incide en su resistencia. Para evitarla, es importante tener en cuenta el diseño de las estructuras, con el objetivo de prevenir la formación de grietas y garantizar una soldadura perfecta en la unión de puntos distintos. Asimismo, en las superficies constantemente expuestas a la intemperie, es aconsejable elegir una aleación resistente y, además, protegerla con algún tipo de tratamiento tales como pinturas especiales o procedimientos específicos para el tratamiento de superficies metálicas en Valencia.

Asimismo, las capas superficiales de corrosión, si no retiradas a tiempo, favorecen el rápido deterioro de las estructuras. Gracias a los procesos de decapado de acero es posible eliminar los restos de óxido incrustados en materiales férricos, aumentando su resistencia y mejorando su apariencia.

En Decamer ofrecemos soluciones de calidad para los sectores de la pintura industrial, restauradores, mobiliario urbano, fachadas y restauración de vehículos antiguos. Consúltanos y te informaremos sobre todos nuestros procedimientos para conservar y restaurar superficies metálicas.