A lo largo de nuestra trayectoria en el tratamiento de superficies en Valencia, hemos tenido muchos clientes entusiastas de los vehículos clásicos. Ya sea por falta de tiempo o de conocimientos, la solución ideal es que dejes la restauración en manos de una empresa profesional. Se necesita bastante tiempo para devolver a un coche de época a su apariencia original.

En primer lugar dirígete a una empresa especializada, como somos nosotros en el tratamiento de superficies en Valencia. Te daremos una opinión previa que servirá de guía para un trabajo exitoso. Es muy importante recoger toda la información acerca del coche que se quiere restaurar, como los detalles de fabricación, los cambios en los modelos, las aleaciones empleadas o los repuestos originales.

Toma nota de todas las piezas y accesorios que quieres restaurar. Decide cuáles son las prioridades que tienes y el tope de tu presupuesto. Después de reparar la parte mecánica, se procede a otra muy importante: el chasis. Primero se elimina la capa oxidada, reforzando las partes que lo necesiten con chapas metálicas. Después de este paso solo queda realizar los trabajos de masillado, lijado y pintura. A lo largo del proceso puedes visitar nuestro taller para observar cómo va la restauración del vehículo.

Hoy en día se siguen restaurando coches antiguos, no solo para exposiciones o convenciones. En muchas bodas los novios deciden utilizar clásicos para su día más importante. Si tu vehículo necesita trabajos de decapado o granallado, acude a Decamer. Disponemos de las mejores instalaciones y profesionales para el tratamiento de superficies.