La técnica del decapado de acero en Valencia y de otros tipos de metales es un procedimiento aplicado para remover substancias químicas adheridas a las más distintas superficies, incluso en la madera. Además de ser utilizada con el objetivo de recuperar una pieza antigua, como una puerta, componentes de maquinaria o un coche, etc., la técnica también es muy útil para darle a una superficie una apariencia desgastada, muy apreciada en los estilos de decoración vintage, por ejemplo.

Igualmente, a través del decapado, se puede corregir pequeñas imperfecciones en diferentes tipos de superficies, antes de aplicarle una nueva mano de pintura u otro tipo de acabado. La técnica más utilizada para eliminar la pintura de las superficies de metal consiste en la aplicación de un producto químico especialmente aplicado para este fin.

Para no dañar la pieza, es muy importante aplicar la cantidad adecuada del producto que, después de un tiempo determinado, debe ser retirado - en algunas ocasiones con la ayuda de diferentes tipos de cepillos, lijas o con la utilización de máquinas que aplican aire comprimido o partículas de materiales granulados que facilitan el desgaste de las piezas tratadas. Gracias a su eficaz resultado en el tratamiento de piezas afectadas por el óxido, el decapado de acero en Valencia es muy utilizado para la recuperación de piezas de maquinarias variadas, de distintos tamaños.

En Decamer contamos con una gran experiencia en los procedimientos de decapado, granallado y preparación de superficies. Contamos con personal especializado y con maquinaria específica para el granallado automático y salas de chorro. Estamos a tu disposición para informarte de forma detallada sobre todos nuestros servicios.