Uno de los sectores que más frecuentemente recurre a las empresas especializadas en la preparación de superficies en Valencia es el automovilístico. Nuestro trabajo es fundamental tanto en aquellos vehículos nuevos que van a empezar a pintarse como en aquellos que requieren de un proceso de restauración.

La restauración de automóviles clásicos viene de la mano de la figura del coleccionista. De hecho, en más de una ocasión, ha sido un coleccionista de este tipo de coches el que ha solicitado nuestros servicios como empresa especializada en la preparación de superficies en Valencia. Aunque si hablamos de coleccionistas, hay un nombre que destaca por encima de todos: Jaguar. Esta firma ha adquirido hace poco tiempo la mayor colección privada de vehículos clásicos británicos del mundo, los cuales habían pertenecido hasta entonces al coleccionista británico James Hull.

Con esta compra, Jaguar reúne un total de 543 automóviles clásicos, de los cuáles 130 son precisamente de su marca. Modelos deportivos, berlinas y otros tipos de vehículos forman esta colección, algunos fabricados antes de la II Guerra Mundial.

Esta famosa firma de automóviles de lujo ha asegurado que con la compra de esta colección pretende influir en su imagen de marca y dejar patente su apoyo y su pasión por las reliquias automovilísticas, esencia de su actividad.

Si a ti también te gustaría conservar el viejo coche de tus abuelos, en Decamer podemos ayudarte a restaurarlo mediante los diferentes tratamientos de decapado de superficies que realizamos en nuestro centro. Quizá no llegues a tener una colección como la de Yaguar pero seguro que sí un bonito recuerdo.