Cómo conseguir que tus muebles tengan otro aspecto

96 155 94 78
Cómo conseguir que tus muebles tengan otro aspecto

Para realizar el decapado de pintura en Valencia es necesario tener una serie de conocimientos, así como dominar la técnica para no estropear los muebles que se vayan a decapar. Puedes quitar la pintura de muchas maneras y así darle un aire distinto a cualquier mueble antiguo. Quitar la pintura de cualquier objeto no es una tarea fácil, mucho menos si el mueble es de madera. Por eso, debes poner mucha atención y cuidado para que todo salga como quieres.

Lo primero en lo que debes fijarte cuando realizas el decapado de pintura en Valencia es el estado en el que está el mueble, si está barnizado, si tiene más de una capa de pintura… Compra un buen decapante químico para quitar la pintura y utiliza una brocha para extenderlo por la superficie del mueble. Luego, tendrás que dejarlo unos 25 minutos, y cuando la pintura comience a arrugarse significará que ya puedes retirarla. Ayúdate de una espátula y te será mucho más fácil retirar la pintura sin estropear el mueble.

Otra manera muy rápida de retirar la pintura es usando una lijadora orbital, colocando la hoja especial para pintura. Es una técnica muy cómoda, el único inconveniente es que necesitas contar con las herramientas y la destreza necesarias. También se puede usar una pistola de calor que hace que la pintura se vaya ablandando rápidamente, pero te vas a encontrar con los mismos problemas que con la lijadora.

Cuando el mueble ya esté libre de barniz y pintura, únicamente queda decidir cómo quieres decorarlo. Si prefieres darle sólo una pátina para que parezca envejecido, pintarlo de algún color, etc.

Si prefieres que sean unos profesionales quienes se encarguen de dar un nuevo estilo a tu mueble ven a Decamer.

haz clic para copiar mailmail copiado