Desde Decamer te vamos a dar las claves para alargar en el tiempo la duración y buena conservación de la pintura en la carrocería de tu coche. En caso de que necesites un decapado de pintura en Valencia, puedes acudir a nosotros para dejarlo como nuevo. También te daremos consejos sobre cómo proteger la pintura para que te dure más tiempo.

Protege la pintura del sol. Los fuertes rayos del sol son totalmente nocivos para la pintura del coche. A nuestro taller llegan coches rojos absorbidos por el sol que han adquirido un color rosáceo y mate. En otros colores el desgaste por el sol no es tan evidente, pero los rayos UV afectan también al buen brillo de la pintura, por lo que exposiciones prolongadas nunca serán recomendables.

Mejor estacionar el coche en un garaje. Parece un tópico, pero a veces se nos olvida: estando a cubierto, la pintura de tu coche quedará totalmente protegida de las inclemencias del tiempo, de los rayos ultravioleta del sol… No obstante, conviene destacar algunos aspectos básicos con los que tienes que tener cuidado si aparcas en una plaza de garaje:

  • A veces en los parkings públicos las plazas son demasiado pequeñas y otros conductores pueden dañar la pintura del coche al entrar y salir de sus vehículos. Procura no usarlas o busca mejores plazas, aunque estén más alejadas.
  • Los garajes ubicados en los sótanos de os edificios suelen tener tuberías en el techo que a veces gotean. Este goteo, si cae sobre tu coche, puede producir manchas muy difíciles de quitar. Desde Decamer te chivamos un truco: comprueba siempre que no haya charcos en el suelo antes de dejar el coche.

Ya solos nos queda recordarte que si necesitas asesoramiento o un decapado de pintura en Valencia, contacta con nosotros para ofrecerte el mejor servicio al menor precio.