Cómo decapar muebles

96 155 94 78
Cómo decapar muebles

Cuando tienes un mueble viejo y piensas en tirarlo, es posible que primero pienses en darle una segunda oportunidad, ya que puede ser un perfecto mueble de decoración al que únicamente tienes que decapar la pintura en Valencia.

El arte de decapar la pintura en Valencia es una técnica de bricolaje que es muy utilizada cuando se quiere renovar algún mueble que está bastante desgastado o que ya no tiene la pintura que tenía originalmente.

Lo primero es evitar dañar más el mueble de lo que ya está, y para eso lo mejor es utilizar un producto gel y no líquido y evitar así también que gotee estropeando algo más. Es importante contar con un lugar espacioso para realizar la decapación y poderte mover así con facilidad.

Después deberás aplicar el producto de decapación, siempre con unos guantes puestos para evitar problemas en las manos, con la ayuda de una brocha. Deberás dejarlo actuar durante 15 minutos o lo que indique el envase del producto que hayas adquirido.

Cuando el producto se ha secado, procede a retirarlo con una espátula con cuidado. Es el momento de lijar el mueble para eliminar todas las rugosidades que hayan aparecido. Lo más recomendables es utilizar una lanilla de acero.

Cuando ya tengas el producto retirado y hayas lijado la superficie haciendo que quede lo más lisa posible, pasa un paño húmedo para eliminar todos los restos que hayan podido quedar.

Como ves, la tarea es sencilla, aunque requiere de tiempo y algo de práctica para conseguir los acabados ideales. En Decamer somos expertos en decapar pintura para poder dar una nueva vida a esos muebles que tienes en casa y que están estropeados por la edad. Te podremos ayudar con todo lo que puedas necesitar gracias a nuestros años de experiencia y a los profesionales con los que contamos.

haz clic para copiar mailmail copiado