Si estás buscando el mejor servicio de tratamiento de superficies en Valencia, quédate a leer este artículo, te interesará. En estas líneas vamos a hablarte de los mejores trucos caseros para dejar la superficie de tu casa en perfectas condiciones.

Para empezar, es importante evitar, en la medida de lo posible, arrastrar los muebles por el suelo al moverlos. Si mueves el sofá o una mesa, debes tratar de hacerlo con la mayor delicadeza, dado que estas rayas que deja su paso son imperfecciones de difícil solución. Un truco para evitar estas marcas es poner fieltros adhesivos en las patas del mobiliario de la habitación.

La madera siempre es compleja de tratar, porque con el paso del tiempo acaba perdiendo el brillo y es necesario pulirla cada cierto tiempo. Cualquier experto en tratamiento de superficies de Valencia te lo confirmará. Pero con los trucos que te vamos a facilitar no tendrás mayor problema para sacar el máximo partido a tu suelo.

Por un lado, cuando vayas a limpiar estas superficies, trata de emplear la menor cantidad de agua posible y escurre bien la fregona. Tampoco le favorece un exceso de productos de limpieza, así que no te excedas con el limpiasuelos. Ahora, cuando todo se encuentre perfectamente seco, le aplicarás una capa de cera para pulir la madera, que actúa de capa protectora y la rehidrata.

Después de esto, pasa la aspiradora, o barres muy bien todo y, después, le pasas la fregona con una mezcla de zumo de limón, un chorro de vinagre y agua. Tres litros serán necesarios para dejar tu suelo brillante y espectacular.

Como puedes ver, siguiendo estos pequeños trucos obtendrás resultados excelentes. Para más trucos como este o para saber más sobre el tratamiento de suelos, contacta con Decamer, te responderemos encantados a todas tus consultas.