Cuándo optar por el chorreado de metales

96 155 94 78
Cuándo optar por el chorreado de metales

Si estás leyendo esto es que quizás estás pensando en realizar una preparación de superficies en Valencia, ¿cierto? Con este post queremos orientarte un poco y explicarte cuándo es necesario un proceso de chorreado de metales.

Como sabes, el chorreado es una técnica de limpieza en la que la superficie en cuestión es rociada con partículas abrasivas impulsadas a gran velocidad a través de una manguera de aire comprimido. Sus principales objetivos son lijar la superficie, limpiarla y acondicionarla para posteriormente ser revestida.

¿Es la técnica de chorreado de metales lo que necesitas en estos momentos? ¿Es este tipo de tratamiento el adecuado para la preparación de superficies en Valencia que buscas?

El proceso de chorreado de metales suele demandarse para las siguientes circunstancias:

- Limpieza de instalaciones industriales.

- Limpieza de motores.

- Limpieza de mobiliario urbano.

- Eliminación de grafitis.

- Despintado de superficies.

- Pintado de naves industriales, tanques o espacio confinados.

- Recuperación de piezas de acero o estructuras metálicas.

- Tratar materiales degradados por oxidación, calaminas, etc.

- Metalizado.

- Aplicación de cualquier tipo de pintura: en polvo, al horno, líquida...

- Limpieza de aceros sensibles al debilitamiento por hidrógeno.

- Preparación de metales como acero inoxidable o titanio para una mejor adherencia de la pintura.

Como ves, esta técnica puede utilizarse en múltiples ocasiones. Si el trabajo que necesitas realizar está entre los que hemos nombrado, la técnica de chorreado por abrasión es exactamente lo que estabas buscando. Si no estás seguro, te recomendamos que contactes con un profesional y le cuentes tu caso particular. Si no es a través del chorreado, seguro que podrán ayudarte con otra técnica.

En Decamer ofrecemos servicios de decapado, granallado y chorreado de superficies metálicas. Contamos con alta tecnología de calidad y un cualificado equipo de profesionales, que te asesorarán y ofrecerán un servicio totalmente personalizado y orientado a satisfacer tus necesidades. ¿Crees que podemos ayudarte? Contáctanos sin compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado