Uno de los muchos servicios que ofrecemos en nuestra empresa de decapado de acero en Valencia, pero hoy vamos a centrarnos en el decapado de metales en líneas generales, es decir, relativos a diferentes sectores o actividades.

Las diferentes piezas que pueden precisar de un tratamiento de decapado pueden ser del sector de la joyería, sino también de la orfebrería, de la industria eléctrica y electrónica, del sector de las telecomunicaciones, de la automoción..., y en muchas ocasiones, dependiendo de la pieza en cuestión, se hace imprescindible para sacar el máximo partido a los metales nobles hacer el proceso de desplateado y desdorado de piezas metálicas. Los óxidos que se generan por los procedimientos de calentamiento, así como a los residuos y cristalizaciones que dejan el bórax y los demás fundentes empleados en el sector de la joyería no son fáciles de eliminar.

Para este tipo de situaciones, por ejemplo, está el decapado, un proceso que conocemos también para otros productos como la pintura, necesario en cualquier caso para dejar la superficie del metal completamente limpia y poder volver a utilizar la pieza. 

Así las cosas, ahora ya sabes que este tratamiento no solo se aplica para el decapado de acero en Valencia, sino que son muchos los sectores que necesitan de estas aplicaciones para que sus trabajos culminen con excelentes resultados.

Si buscas los mejores resultados en decapados, granallados y chorreados de piezas metálicas cuenta con nosotros, te estamos esperando en Decamer.