Como empresa especializada en el decapado de pintura en Valencia sabemos que también es muy importante preparar el suelo y decaparlo, antes de comenzar a abrillantarlo a fin de eliminar todos los restos de pintura anterior que pudieran quedar en él. Consiste en una técnica mediante la cual se limpia perfectamente el sueño. Por norma general, en las casas se debería realizar cada tres o cuatro años, mientras que en despachos, zonas comerciales, etc., debe realizarse con mucha más frecuencia al haber una mayor afluencia de gente pisando el suelo.

Mucho de los clientes que acuden a nuestra empresa de decapado de pintura en Valencia tienen la falsa creencia de que el decapado del suelo es una simple limpieza, pero en realidad consiste en realizar un tratamiento para proteger el suelo y así eliminar esas capas antiguas. Además, también sirve para preparar el pavimento ante nuevos tratamientos, como el abrillantado.

Cuando la zona de suelo que se va a proceder a decapar no es muy grande, hay quienes prefieren realizar la tarea de manera manual. Sin embargo, lo habitual es contar con una máquina rotativa que nos proporciona un decapado profesional. Además, gracias a estas máquinas puedes acceder a zonas del suelo que de otra manera te resultaría imposible y se logra un trabajo mucho más uniforme.

Decapar el suelo antes de abrillantarlo es la única manera de limpiar el suelo en profundidad y quitar esas viejas capas de cera que se le han ido añadiendo con los años.

No lo dudes y ven a Decamer, para que podamos asesorarte sobre todo tipo de decapados, sea cual sea la superficie.