Si estás barajando cambiar la imagen de tus muebles, acabas de encontrar la solución. Somos especialistas en decapar pintura en Valencia.

Decapar y ganar: tan económico como parece. Nuestros especialistas devolverán el lustro a cada uno de los muebles cuyas capas de pintura se estén desgastando, o simplemente no te convenzan. Es importante saber que los mueblen no sufren ningún tipo de daño, al contrario, el trato que se ofrece es delicado y personalizado.

Al igual que se cambian las pilas de un mando, cuando un mueble necesita un cambio no se debe tirar ni revender, sino decapar. La mejor cirugía estética para decapar pintura en Valencia con el fin de embellecer mesas, sillas, marcos, puertas etc…

La buena calidad de un mueble depende de su esqueleto, pero finalmente lo que se percibe es la pintura que lo recubre. Por este motivo, debemos acudir a un profesional en decapado para obtener el máximo éxito de nuestros muebles.

Al decapar un mueble, además de estar mejorando su estética, estamos ayudando a nuestro bolsillo y al medio ambiente. El decapado es una manera inteligente de reciclar y rejuvenecer todos nuestros muebles sin tener que perder tiempo y dinero en hacer reformas.

¿Qué procesos empleamos para decapar?

Existen diferentes técnicas según el material del que se componga el objeto. Si se trata de madera: lijado, cepillo eléctrico, pistola de calor, gel decapante… Si se trata de metal: decapado mecánico mediante aire comprimido o decapado químico mediante disolventes.

Estos procesos requieren de un gran conocimiento en el campo y una larga experiencia con el fin de obtener perfectos resultados sin dañar el producto.

En Decamer disponemos de una larga experiencia de más de 15 años, con personal cualificado y excelentes resultados. Si estimas decapar pintura en la zona de Valencia, y ganar en calidad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.