Disfruta de puertas nuevas sin necesidad de cambiarlas

96 155 94 78
Disfruta de puertas nuevas sin necesidad de cambiarlas

Muchas veces nos empeñamos en comprar muebles nuevos cuando queremos cambiar la decoración de casa, pero, hoy en día, gracias a empresas de preparación de superficies en Valencia, no es necesario adquirir nuevos modelos para dar un lavado de cara al hogar.

Ahora basta con ir a un lugar especializado en la preparación de superficies en Valencia para que dejen nuestras puertas listas para que podamos llevar a cabo un cambio total de estilo. El movimiento DIY (Do It Yourself) está muy de moda en todos los ámbitos de la vida y la decoración de nuestra vivienda no podía ser menos. Por ello, podemos utilizar nuestras habilidades creativas en dotar de nueva vida a esas puertas que nos han dejado de enamorar.

Una vez que tenemos la superficie totalmente limpia de restos de pintura y de barniz, entre otros materiales, podemos empezar a trabajar en ella. Lo primero es alisar la superficie en caso de que pueda presentar golpes o abolladuras. Hay masillas especiales para realizar este tipo de trabajos.

Después hay que lijar la superficie para que quede totalmente lisa. Se procede a aplicar una o dos capas de imprimación, para que la pintura permanezca correctamente fijada. Una vez finalizado el proceso de imprimación se debe volver a lijar con una lija de gran fino. Posteriormente se puede proceder a pintar con el color deseado. También es posible optar por el papel pintado o las fotografías. Para finalizar se deben colocar nuevos pomos y herrajes que den a la puerta el toque definitivo. De esta forma, tus puertas parecerán totalmente nuevas.

En Decamer somos especialistas en el decapado de superficies de acero, por lo que podemos ayudarte a dejar las superficies de tus objetos totalmente preparadas para poder trabajar sobre ellas. Llámanos o ven a visitarnos sin ningún compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado