Muchas veces nos empeñamos en comprar muebles nuevos cuando queremos cambiar la decoración de casa, pero, hoy en día, gracias a empresas de preparación de superficies en Valencia, no es necesario adquirir nuevos modelos para dar un lavado de cara al hogar.

Ahora basta con ir a un lugar especializado en la preparación de superficies en Valencia para que dejen nuestras puertas listas para que podamos llevar a cabo un cambio total de estilo. El movimiento DIY (Do It Yourself) está muy de moda en todos los ámbitos de la vida y la decoración de nuestra vivienda no podía ser menos. Por ello, podemos utilizar nuestras habilidades creativas en dotar de nueva vida a esas puertas que nos han dejado de enamorar.

Una vez que tenemos la superficie totalmente limpia de restos de pintura y de barniz, entre otros materiales, podemos empezar a trabajar en ella. Lo primero es alisar la superficie en caso de que pueda presentar golpes o abolladuras. Hay masillas especiales para realizar este tipo de trabajos.

Después hay que lijar la superficie para que quede totalmente lisa. Se procede a aplicar una o dos capas de imprimación, para que la pintura permanezca correctamente fijada. Una vez finalizado el proceso de imprimación se debe volver a lijar con una lija de gran fino. Posteriormente se puede proceder a pintar con el color deseado. También es posible optar por el papel pintado o las fotografías. Para finalizar se deben colocar nuevos pomos y herrajes que den a la puerta el toque definitivo. De esta forma, tus puertas parecerán totalmente nuevas.

En Decamer somos especialistas en el decapado de superficies de acero, por lo que podemos ayudarte a dejar las superficies de tus objetos totalmente preparadas para poder trabajar sobre ellas. Llámanos o ven a visitarnos sin ningún compromiso.