Como empresa experta en el tratamiento de superficies en Valencia, queremos hacer hincapié en la importancia que tiene decapar los columpios con los que, diariamente, juegan tus hijos.

El decapado es un tratamiento que, a menudo, se usa sobre superficies metálicas, como el hierro, para eliminar las impurezas tales como la herrumbre provocada por la humedad y la lluvia, así como para acabar con las manchas y otros posibles contaminantes inorgánicos que hubiese en los columpios.

Uno de los objetos más preciados de tus hijos son sus columpios. Allí pueden pasarse horas balanceándose y deslizándose por el tobogán, mientras meriendan, socializan y te cuentan qué tal les ha ido el día. Sin embargo, los columpios se oxidan con el paso del tiempo y por las inclemencias meteorológicas, lo que puede resultar dañino para su salud. Por ello, es esencial contactar con profesionales del tratamiento de superficies en Valencia que conozcan las técnicas de decapado específicas para este tipo de materiales y puedan conseguir resultados de calidad, sin ningún tipo de contratiempo y en el menor tiempo posible.

Los profesionales del decapado no solo eliminarán el óxido presente en los columpios, sino que también arreglarán los desconchones de pintura que se producen por su uso constante, dejando el columpio como el día que los compraste.

Mediante el licor de pasivado, una solución de ácidos fuertes, acabaremos con todas las impurezas superficiales.

Evita que tus hijos se corten o se pinchen con los hilos metálicos de los columpios oxidados y contacta, sin ningún compromiso, con Decamer. Nuestra empresa cuenta con más de 15 años de experiencia en las técnicas de granallado, decapado y preparación de superficies, contando con las mejores herramientas para conseguir resultados de calidad. Estaremos encantados de asesorarte y de ofrecerte un servicio especializado. Permite que tus hijos vuelvan a jugar como antes, sin tener que preocuparte por su seguridad.