El decapar pintura en Valencia consiste sencillamente en eliminar capas de esmalte, barniz o cola aplicada sobre una superficie de cualquier material. Para conseguir los mejores resultados, lo mejor es que dejes esta tarea en manos de profesionales especializados.

Antes de restaurar piezas o muebles metálicos que han sido utilizados previamente, es necesario decapar la pintura en Valencia, es decir, dejar la superficie de la pieza en cuestión completamente limpia y lisa para posteriormente poder aplicar algún otro tipo de tratamiento o pintura. Existen superficies tratadas con pinturas u otros productos que no permiten volver a pintar directamente, ya que la nueva pintura no se adhiere correctamente. Es por esto que el decapado, para poder desprendernos de esas capas.

Estas capas se pueden eliminar de dos formas diferentes, con el trabajo de decapado, que arranca la capa de pintura o también podríamos optar por el lijado de la pieza, aunque el resultado no siempre es el esperado.

El cómo se decapa una superficie y el tipo de decapante más adecuado que debemos utilizar dependerá directamente de la superficie a tratar, así como de las capas que haya que eliminar, sobre todo cuando se trata de quitar muchas capas de pintura o retirar el óxido de una superficie de metal.

En Decamer somos especialistas en procesos de decapado, granallado y chorreado para la preparación de superficies metálicas. Realizamos dos tipos de decapado, a través de horno de lecho fluido para eliminar todo tipo de impurezas y el decapado químico, por medio de la acción de ácidos inorgánicos para eliminar cascarilla de laminación, óxidos y otros materiales extraños. ¡Ponte en contacto con nosotros sin ningún compromiso! Te informaremos.