El decapado sin ácido

96 155 94 78
El decapado sin ácido

Como ya sabes, en nuestra empresa estamos especializados en trabajos de decapado de acero en Valencia. Podemos conseguir muy buenos resultados sobre diferentes superficies. Pero el trabajo de decapado se puede realizar por diferentes procedimientos, y en esta entrada nos vamos a detener en uno del que no te hemos hablado hasta la fecha. Nos referimos al decapado sin ácido, al que también se le conoce como EPS (Superficie Eco Decapada).

Este procedimiento no resulta dañino para el medio ambiente y permite lograr un material sin cascarillas, limpio por completo y resistente a la oxidación. En lugar de emplear un ácido para conseguir ese resultado, en este caso se emplea granalla de acero y agua. Ambos componentes se propulsan hacia el material de manera uniforme, lo que permite remover la cascarilla sin que la base de acero se vea afectada.

El agua que emplea este tratamiento permite tratar la superficie del acero y dejarla completamente limpia, además de quitar cualquier más óxido que otros métodos. El resultado es una superficie que no requiere ninguna capa de aceite para evitar que se oxide. En realidad, se puede decir que crea una nueva superficie, puesto que elimina la cascarilla de laminación. Esa nueva superficie permite mitigar marcas de silicatos, mancha de ácidos que aparecen en los materiales decapados o incluso ralladuras de oxidación. Pero también permite se puede especificar la rugosidad de la superficie. Al ser más rugosa puede mejorar la adherencia de la pintura o más suave si se quieren otras aplicaciones.

Recuerda que para el decapado de acero en Valencia puedes confiar en nuestra empresa. Te ofrecemos muy buenos acabados en todos nuestros trabajos.

Solicita presupuesto al equipo de Decamer sin ningún compromiso. 

haz clic para copiar mailmail copiado