El granallado se trata de una técnica con la que se consigue una superficie limpia y un acabado excelente. Todo ello por impacto. El granallado no es exclusivo de superficies metálicas, también se puede utilizar en las que no lo son, El granallado de metales en Valencia lo puedes pedir en Decapados-Granallados Valencia te garantizamos el mejor acabado para tus materiales.Pero, ¿para qué se utiliza este proceso?

Se puede utilizar para diferentes actividades según los intereses. Por ejemplo, para limpiar y dejar preparada cualquier superficie para después pintarlos o echarlos encima alguna capa de barniz u otros líquidos. Además, se puede usar para quitar caucho en diversas superficies, e incluso, para quitar sobrantes en piezas de hierros y que el acabado sea totalmente liso.

Para conseguir todo lo dicho anteriormente, se utilizan turbinas centrífugas (lo más efectivo) o aire comprimido, utilizado específicamente en piezas concretas.. Lo que se utilizará en ambos casos serán partículas abrasivas, que se proyectarán con boquillas a una velocidad de entre 70 y 110 metros por segundo. Es probable que en algunos casos se necesite limpiar de otra forma la superficie antes de utilizar el granallado y para así tener unos resultados óptimos.

En Decapados-Granallados Valencia ofrecemos ambas posibilidades de granallado, además de otros servicios como el chorreado o el decapado. Tenemos a nuestras espaldas una dilatada experiencia como empresa gracias a la confianza que nos han depositado los clientes. El trabajo además, lo podemos hacer en nuestras instalaciones o en la propia empresa del cliente. Por último, nuestros clientes tendrán a su disposición un asesoramiento con equipo de profesionales para cualquier inquietud, orientación o recomendación. No dudes en preguntarnos sobre el granallado de metales en Valencia, ¡Te esperamos!