Como ya sabes, en nuestra empresa estamos especializados en el decapado de pintura en Valencia, entre otros trabajos para el tratamiento de diferentes superficies. Como pretendemos que este espacio te permita conocer más sobre las posibilidades que ofrecen estos trabajos, vamos a aprovechar la entrada de hoy para explicarte un poco más sobre el uso del decapado en el sector de la decoración.

En los muebles, este tipo de tratamiento permite dar un toque interesante, ya que se consigue la apariencia de que la pintura se ha retirado de la superficie, ofreciendo una imagen de mueble gastado o antiguo, vintage. Para ello se puede optar por aplicar una capa de pintura y, una vez seca, retirarla.

Cuando se retira esa pintura queda al descubierto alguna capa anterior o incluso la propia madera del mueble. Se puede hacer tanto en objetos viejos como en aquellos más nuevos, en puertas, mesas, ventanas, sillas, etc.

Es una opción muy buena de conseguir un aire bohemio en la decoración de cualquier espacio, que no requiere de una gran inversión y que permite dar una nueva vida a muchos muebles que pensábamos que tendríamos que tirar.

Si estás buscando a unos profesionales en el decapado de pintura en Valencia te aconsejamos que vengas a nuestro taller. Te enseñaremos los diferentes trabajos que hemos realizado para que puedas comprobar los resultados.

En Decamer tenemos bastante experiencia en los trabajos de tratamiento de superficies. Llevamos más de 15 años ofreciendo nuestros servicios a diferentes clientes y ofreciendo un resultado de gran calidad.