La importancia de mantener la fachada en buen estado

96 155 94 78
La importancia de mantener la fachada en buen estado

El tratamiento de superficies en Valencia es un paso esencial para poder recuperar y dejar como nueva la fachada de un edificio. En esta estructura arquitectónica es, junto con los tejados, una de las partes que se ve más afectada por la polución, la meteorología y los agentes externos. Esto hace que pasados unos años pueda comenzar a presentar problemas como filtraciones, desconchados y perdida de color. Por ello hoy queremos explicar la importancia de mantener la fachada en buenas condiciones.

Para empezar hoy en día son muchos los edificios que cuentan en sus fachadas con diferentes materiales, quedaron atrás los tiempos en los que únicamente se veían fachadas de cemento pintadas. Materiales como el acero, el hierro o el zinc son comunes en estas partes dada su durabilidad y su solidez. A pesar de gozar de una gran resistencia llega un momento en el que necesitarán de un tratamiento de superficies en Valencia para volver a lucir como nuevas.

Es importante no posponer el arreglo de la fachada de un edificio, de lo contrario la corrosión y las filtraciones podrán acabar por convertir un pequeño problema estético en una gran problema estructural. Por ello es necesario contar con profesionales especializados para que se ocupen de tratar adecuadamente la superficie en función del material en que esté construida.

En Decamer contamos con profesionales especializados en el decapado de metales y en su tratamiento, no dudes en contactar con nosotros para cualquier trabajo en el que sea necesario recuperar o preparar una superficie metálica.

haz clic para copiar mailmail copiado