Los metales forman parte de múltiples instrumentos y elementos decorativos presentes tanto en tu casa como en tu entorno laboral. Por este motivo, puede ser de tu interés el granallado de metales en Valencia. Ya que el cuidado que proporciona este tipo de tratamientos ha de revertir, sin duda, en un uso óptimo y una mayor vida útil de dichos objetos.

El granallado es una técnica para el mantenimiento y conservación que consiste, básicamente, en la proyección de partículas abrasivas de pequeño tamaño sobre la superficie metálica. Con ello, se logra el saneamiento de la superficie por el desprendimiento de las impurezas y óxidos que, por la exposición atmosférica o uso intensivo del metal, hayan podido generarse.

Pese a que se trata de una técnica con gran implantación en el mantenimiento industrial, su versatilidad ha permitido también que pueda aplicarse en otros ámbitos, como la reparación y embellecimiento de carrocerías en la automoción. También, el granallado de metales en Valencia es habitual para la reparación de estructuras ornamentales en terrazas o viviendas expuestas a la corrosión salina.

El granallado, por tanto, es un recurso a tu alcance si lo que necesitas es mejorar el aspecto de barandillas, picaportes, aldabas o maceteros metálicos. Tras llevar a cabo este tratamiento de manera adecuada, podrás observar cómo estos objetos relucen como si fueran nuevos y, lejos de la rugosidad de las superficies metálicas envejecidas, tienen un tacto agradable. Además, el granallado es un tratamiento óptimo para una posterior aplicación de barnices o pinturas decorativas.

En Decamer, como especialistas en el granallado y en el decapado metálico, sabemos muy bien de la importancia del cuidado de los metales que te rodean. Por ello, te invitamos a que contactes con nosotros y solicites información personalizada. Avalados por nuestra experiencia, te ofreceremos la mejor solución adaptada a tus necesidades.