El tratamiento de superficies en Valencia es una de las tendencias más de moda en la actualidad. Un proceso como el lacado es complejo y se basa en varios lijados y la aplicación de varias capas de pintura y laca, que es el que le dará ese aspecto brillante y reluciente que se suele buscar al realizar el mismo. Aunque habitualmente se suele utilizar el color blanco, la verdad es que los lacados de superficies se pueden realizar en todo tipo de colores por lo que si preferimos otra tonalidad no deberíamos descartar esta técnica.

Los lacados son un tipo de tratamiento de superficies en Valencia son tan populares porque permiten un acabado mucho más resistente y menos delicado que el de la madera simple o barnizada. Este tipo de superficies son muy fáciles de limpiar con un simple paño húmedo, a diferencia de la madera que requiere productos específicos. Además, si tenemos cuidado de no darle golpes ni arañazos, se trata de un material que se mantiene en perfecto estado durante años, sin envejecer ni perder las cualidades que lo hacen tan atractivo.

Esto hace que cada vez más personas decidan lacar sus muebles y que protagonice tendencias como los muebles minimalistas provenientes de Escandinavia. Se trata de un proceso económico y que dará estética y belleza a nuestros muebles.

En Decamer somos expertos en el tratamiento de superficies. También realizamos este proceso para restaurar muebles antiguos y que puedas volver a disfrutar de los mismos en tu hogar. Consulta con nosotros las condiciones y precios.