Cada vez es más normal encontrar coches clásicos para llevar a los novios en una boda. Nosotros somos expertos en el decapado de acero en Valencia y por eso sabemos que es necesario una buena restauración de un auto clásico antes de llevarlo a una boda si se quiere generar un efecto elegante. 

Los automóviles con historia siempre nos impresionan gracias a su indudable clase y a que nos transportan a otra época en un sólo instante. Es normal que la gente opte por ir en un coche clásico hacia el altar porque ningún coche moderno puede tener tanta clase y representar tan bien los valores que se pretenden transmitir con el matrimonio. Algo bello, duradero y elegante. Así debe de ser el coche que lleva a los novios hacia su compromiso y por eso es inaceptable que cuente con una carrocería en malas condiciones, ya que tiene como objetivo ser un símbolo de aquella unión. 

Nosotros llevamos años rehabilitando coches antiguos gracias a nuestras técnicas de decapado de acero en Valencia y siempre conseguimos los mejores resultados y en este tiempo hemos comprobado que cada vez más gente recurre a nosotros para preparar coches clásicos para las bodas. Es normal que el paso del tiempo deteriore el metal y por eso hay que contar con profesionales que lo dejen como estaba en un primer momento. Uno de los trabajos más satisfactorios que podemos realizar es la restauración de un coche clásico.

En Decamer somos expertos en el tratamiento del metal. Contacta con nosotros y confía en nuestro trabajo, te asesoraremos sin ninguna clase de compromiso.