La restauración de muebles para el turismo rural

96 155 94 78
La restauración de muebles para el turismo rural

Como expertos en decapado de pintura en Valencia somos conscientes que algunos clientes son personas que regentan algún tipo de hospedaje o de restaurante rural. El turismo rural en España tiene mucho tirón y cada año más viajeros deciden parar en nuestros hostales, albergues, hoteles, paradores o restaurantes para descansar o comer sin dejar de disfrutar del encanto de la tierra.

Como es razonable si tienes un albergue rural, no vas a poner unos muebles fabricados con PVC, sino que intentarás dotar a la decoración de un encanto especial que concuerde con la experiencia que busca el viajero. Por eso este tipo de negocios suelen buscar muebles restaurados o restaurar los que ya tienen en lugar de comprar muebles demasiado modernos.

Con los verdaderos expertos del sector conseguirás un mobiliario totalmente eficiente y a la vez desarrollarás un estilo especial a la hora de crear tu propio espacio. El estilo rústico o rural precisa de muebles que tengan historia y que a la vez sean cómodos y estén en buenas condiciones para conseguir ese efecto tan característico.

Nosotros como especialistas en decapado de pintura en Valencia, antes de comenzar un trabajo asesoramos a nuestros clientes para así saber de qué manera trabajar a la hora de restaurar cualquier mueble.

Cada vez habrá más negocios dependientes de este turismo rural en la zona y nosotros estaremos aquí para ser de la mayor ayuda posible. Contacta con nosotros y descubre todo lo que podemos hacer por tus muebles antiguos. En Decamer te estaremos esperando. 

haz clic para copiar mailmail copiado