Como expertos en decapado de pintura en Valencia somos conscientes que algunos clientes son personas que regentan algún tipo de hospedaje o de restaurante rural. El turismo rural en España tiene mucho tirón y cada año más viajeros deciden parar en nuestros hostales, albergues, hoteles, paradores o restaurantes para descansar o comer sin dejar de disfrutar del encanto de la tierra.

Como es razonable si tienes un albergue rural, no vas a poner unos muebles fabricados con PVC, sino que intentarás dotar a la decoración de un encanto especial que concuerde con la experiencia que busca el viajero. Por eso este tipo de negocios suelen buscar muebles restaurados o restaurar los que ya tienen en lugar de comprar muebles demasiado modernos.

Con los verdaderos expertos del sector conseguirás un mobiliario totalmente eficiente y a la vez desarrollarás un estilo especial a la hora de crear tu propio espacio. El estilo rústico o rural precisa de muebles que tengan historia y que a la vez sean cómodos y estén en buenas condiciones para conseguir ese efecto tan característico.

Nosotros como especialistas en decapado de pintura en Valencia, antes de comenzar un trabajo asesoramos a nuestros clientes para así saber de qué manera trabajar a la hora de restaurar cualquier mueble.

Cada vez habrá más negocios dependientes de este turismo rural en la zona y nosotros estaremos aquí para ser de la mayor ayuda posible. Contacta con nosotros y descubre todo lo que podemos hacer por tus muebles antiguos. En Decamer te estaremos esperando.