La restauración en profundidad de cualquier superficie

96 155 94 78
La restauración en profundidad de cualquier superficie

A veces, en decoración nos encontramos con muebles que no parecen encajar en el conjunto, por lo que pasaríamos a desprendernos de ellos. Pero con un adecuado tratamiento de superficies en Valencia podemos adaptarlos para que queden perfectos en el lugar que queremos instalarlos.

Así pues, si lo que quieres es un ambiente boho, pero el mueble que te falta no logras encontrarlo en ese estilo, aprovecha uno que encaje y dale un toque envejecido lijando la superficie, dejando la madera al descubierto, como si fuese el paso del tiempo que lo ha desgastado de ese modo.

Cuando quieres restaurar un mueble antiguo, un tratamiento de superficies en Valencia es lo propio para limpia cualquier tipo de superficie. Hay que quitar pintura y otros residuos por difíciles que sean de arrancar para poder pintar, barnizar o lo que sea pertinente en cada caso. Se les da de este modo una segunda vida a objetos que no están en muy buenas condiciones devolviéndoles todo su esplendor de antaño.

Los tratamientos con productos químicos o máquinas que están pensadas para limpiar en profundidad nos facilitan mucho la tarea de limpieza. Podemos aplicarlos para sacar pequeñas partículas de óxido, arrancar restos de pintura u otros materiales que están incrustados en superficies grandes o en otras a las que no es sencillo llegar sin dificultad por su diseño. Sería una tarea ardua que requeriría de mucho esfuerzo y tiempo,de no disponer de estas técnicas para su eliminación. Con estas, los tiempos de acondicionamiento de las piezas a tratar se reducen notablemente.

Desde Decamer te ofrecemos soluciones. Podemos limpiar y restaurar muebles y objetos antiguos e incluso envejecer los nuevos para que formen parte de la decoración vintage de tu casa o negocio sin desentonar con el resto. Tenemos más de 15 años de experiencia, y nuestro buen hacer nos avala como carta de presentación.

haz clic para copiar mailmail copiado