Las claves de la técnica del decapado de pintura

96 155 94 78
Las claves de la técnica del decapado de pintura

La técnica del decapado de pintura en Valencia que realizamos en nuestra empresa tiene en el horno del lecho fluido la gran clave que explica su resultado tan rápido e ideal. Hay que tener en cuenta que para ello es necesario introducir el metal que se quiera decapar dentro del horno en el que hay un reactor con el material que realiza el decapado, aire y gas. Para que nos entendamos, cuando metemos el material es como si lo metiéramos en una olla hirviendo.

El decapado de pintura en Valencia se produce en un tiempo de alrededor de una hora, tiempo en el que el material va actuando sobre el metal y expulsando todo lo orgánico y la capa de pintura para que solo quede el metal en su forma más pura. Gracias al gas, los restos pueden salir del horno y tras sacar una pieza se puede meter la siguiente, no es necesario esperar ningún tiempo.

Hay que tener en cuenta que se trata de un proceso peligroso que requiere profesionales cualificados que hayan utilizado anteriormente el horno de lecho fluido, también conocido como lecho fluidizado. La temperatura del horno suele variar entre los 420 grados y los 460, lo que nos da una idea de lo peligroso que podría ser un accidente.

En Decamer somos expertos en este proceso y también en los de granallado para limpiar y preparar metales y todo tipo de superficies. Nuestra plantilla experta se encargará de realizar el proceso con todas las garantías de seguridad y el precio más económico. 

haz clic para copiar mailmail copiado