En nuestra amplia experiencia en el decapado de pintura en Valencia hemos tenido la fortuna de ayudar a todos nuestros clientes de la forma más profesional, ofreciéndoles un servicio completo junto con el asesoramiento más completo. Por eso nos gustaría aprovechar el siguiente post para explicarte cuáles son los coches clásicos de boda más elegidos.

Como sabrás, con el paso del tiempo la pintura de los automóviles clásicos va perdiendo vida y su estética se va deteriorando. Por suerte las operaciones de decapado consiguen rejuvenecer el aspecto de estos coches antiguos, permitiendo que luzcan una imagen inmejorable.

Gracias a nuestra experiencia en el decapado de pintura en Valencia hemos podido comprobar que actualmente la inmensa mayoría de las parejas que deciden casarse apuestan por el alquiler de un coche clásico para ese mágico día.

De todas las opciones que ofrece el mercado, uno de los más solicitados es el Rolls Royce Sylver Cloud, una auténtica joya con una impresionante historia detrás.

Junto a él, otro automóvil proveniente de las islas con mucha tradición, el Jaguar MK II, el mismo que utilizaron Guillermo de Inglaterra y Catherine Middleton en su enlace en la Catedral de Saint Paul de Londres.

Pero no todos los coches clásicos tienen que ser “de lujo” por así decirlo. Actualmente podremos encontrar otros más económicos pero sin perder un ápice de encanto, como pueden ser los Mini originales, el Beetle o los increíbles Fiat 500, que marcaron una época en nuestro país.

En Decamer te atenderemos de la forma más profesional, ofreciéndote un servicio a la altura de tus expectativas junto con el asesoramiento más completo y personalizado.