Mantener el coche en perfecto estado es una cuestión de cuidado continuo y prolongado en el tipo. En nuestra empresa dedicada al tratamiento de superficies en Valencia sabemos que hay varios elementos que dañan el coche quieras o no y que, en algún momento tendrás que pasarte por nuestro taller. Por eso aprovechamos esta entrada para decirte qué es lo que más daña la pintura de tu coche.

Los rayos del sol son el perfecto enemigo para la pintura de tu coche. Por eso, deberá buscar sombra para dejarlo aparcado. Además, evitarás que los asientos se desgasten. Si tu coche es de un color fuerte, te recomendamos que utilices un garaje, pues sobre todo en verano, la pintura se verá mucho más desgastada con el sol al incidir con tanta fuerza.

Mucho cuidado con la sal. Si vives en zona de costa, deberás limpiar tu coche cada dos semanas para eliminar los rastros de sal que pueda haber en el ambiente debido al mar. Y si no eres de costa, ten cuidado en invierno, pues es habitual que el personal de limpieza de las calles echen sal a las aceras para que no se hielen. Si ves que ha sucedido eso cerca de tu coche, límpialo rápidamente. la sal es un elemento muy corrosivo para la pintura del coche, por lo que deberás lavarlo a fondo.

Las haces de los pájaros son también muy corrosivas para la pintura de tu coche, de modo que si ves algún excremento, no dudes en limpiarlo rápido, pues si lo dejas para después, es posible que cuando lo quites se quede dañada la pintura. Ten en cuenta que las palomas y demás pájaros comen de todo, por lo que sus heces pueden ser muy corrosivas.

Si necesitas un servicio para el tratamiento de superficies en Valencia, no dudes en contactar con Decamer. Nuestros profesionales sabrán lo que deben hacer para dejarte el coche como nuevo. Y si necesitas que te asesoremos, lo haremos encantados.