Tras el anterior post donde explicábamos algunos elementos naturales que dañan las superficie del coche y que requieren posteriormente un tratamiento de superficies en Valencia, volvemos con más. Y es que en Decamar nos dejamos en el tintero más elementos que pueden dañar la carrocería. No queríamos dejar escapar la oportunidad de completar la información y por ello, aquí te decimos más cosas con las que tendrás que tener cuidado.

Los cambios bruscos de temperatura que pueden provocar los dueños de los coches. Si quieres lavar tu coche, deberás tener en cuenta la temperatura que hace para que el agua no sea un impacto grande. En verano por ejemplo, puedes lavarlo al comienzo o al final del día, que es cuando menos calor hace y, por tanto, la carrocería sufrirá menos. Evita por tanto, las horas centrales donde el calor es abrasador y el agua también.

No aparques nunca tu coche bajo un árbol. A pesar de que dé sombra y pueda ser una buena idea a simple vista, lo cierto es que todos los árboles sueltan resina. Esta manchará la carrocería y tendrás que limpiarlo de forma urgente e incluso, necesitar un lavado especial. Todo esto sin contar que puede caer alguna rama y dañe la superficie del coche, así como los excrementos de los pájaros de los que ya hablamos.

La arena también es una elemento natural corrosivo para la carrocería de tu coche. Cuando conduzcas por una zona que tenga mucha arena y además haga viento, deberás evitar pasar un trapo para limpiarlo o meterlo en un túnel de lavado. Todo esto va a provocar que los granos de arena rayen la carrocería con pequeños y finos arañazos que con el tiempo se irán notando más. La solución es muy sencilla: pasa la manguera que arrastre los restos de arena y limpie el vehículo.

Si necesitas que te asesoremos sobre el tratamiento de superficies en Valencia para tu coche, no dudes en llamar a Decamar para que nuestros expertos te ayuden a resolver todas tus dudas. Te esperamos.