A la hora de dejar limpia una superficie metálica para ser después tratada, es importante conocer las técnicas que se usan para ello. Una de las que trabajamos en nuestro taller al usar la técnica del granallado de metales en Valencia, es el granallado por aire comprimido.
Esta técnica utiliza un sistema de bajo rendimiento. es flexible, pues la granalla se transporta por tuberías de goma, haciendo que salga por cualquier dirección. El compresor además, necesita bastante potencia, además de varios operarios para realizar el trabajo. En cuanto al coste, este es más elevado que otros tipos de granallado, como el centrífugo.
Esta técnica está especialmente recomendada para trabajos sencillos y donde no se exija una alta productividad. Por ello, no es una de las técnicas que nuestros clientes piden habitualmente. Sin embargo y tras varios años de experiencia en el sector, ofrecemos este servicio para cualquier necesidad que surja.
El granallado de metales en Valencia se ha convertido en una actividad clave en el sector del metalúrgico. Cada día, varios clientes solicitan que les dejemos a punto superficies metálicas para poder trabajar sobre ellas. Además del granallado por aire comprimido, también utilizamos el granallado por turbina y el chorreado por aire. también usamos la técnica del decapado.
Desde Decamer garantizamos un rápido y excelente trabajo. Nuestros clientes salen satisfechos con el resultado, superando incluso sus expectativas. No por ello, llevamos más de 15 años trabajando en el sector, por lo que somos una de las empresas de referencia. Llámanos y pide más información a cerca de nuestros trabajos y presupuestos. te informaremos sin compromiso y te asesoraremos de acuerdo a tus necesidades