A la hora de realizar un granallado de metales en Valencia, se debe tener en cuenta el tipo de granallado que se necesita. Nuestros especialistas cuentan con años de experiencia en el sector, por lo que saben todas las diferencias entre cada uno y por tanto, el que mejores resultados dará a la superficie a tratar. En este poste te informaremos sobre el granallado por turbina.

este se trata de un método económico y casi nada contaminante dentro de las diferentes opciones de granallado de superficies. Este tipo recibe tal nombre porque la sustancia o materiales abrasivos utilizados para limpiar de impurezas la superficie, se arroja con fuerza centrífuga. Previamente, se debe programar la dirección, velocidad y cantidad del material que se utilizará en el proceso.

En cuanto a la maquinaria, puede utilizar una o varias turbinas, teniendo con objetivo que el material usado para granallar llegue a la totalidad de la superficie de forma eficaz, la máquina tendrá una o varias turbinas dependiendo del tamaño y la forma de las piezas y superficies que suela tratar habitualmente. Por último, la maquina se programa para que el granallado por turbina se realice eficazmente con tan solo una pasada. Así, se garantiza que la superficie o pieza a tratar no sufra daños y quede totalmente limpia.

En Decamer contamos con varios años de experiencia en el sector del decapado y granallado de metales en Valencia de superficies metálicas. Por lo que obtendrás excelentes resultados si confías en nosotros. Puedes contactarnos para solicitar más información sobre nuestro trabajo, así como los presupuestos. Nuestro equipo de profesionales estará encantado de atenderte. No lo dudes y confía en la empresa de referencia del sector.