Si te interesa el tratamiento de superficies en Valencia, quizás sea porque has tenido algún problema con la pintura de tu coche. No te preocupes, descubre los trucos para conservarla intacta durante más tiempo.

Si bien el tratamiento de superficies en Valencia puede ayudarte a conseguir este objetivo, es siempre interesante que pongas en práctica algunas de las recomendaciones que explicamos a continuación.

En primer lugar, es preferible que guardes tu vehículo en un garaje. Por otro lado, no te olvides de lavarlo al menos una vez al mes aplicando cera y productos específicos que protejan la pintura. Recuerda que has de usar una esponja suave. Olvídate de las máquinas de autolavado porque son bastante agresivas con la pintura.

De tener que aparcar en la calle, ve moviendo tu coche a zonas de sombra para evitar que el sol altere la pintura. No lo dejes bajo un árbol, ya que los excrementos de los pájaros son corrosivos. Igualmente, los frutos del árbol pueden convertirse en una mancha bastante complicada de retirar.

Encera la carrocería al menos dos veces al año. Cada dos años, pule la pintura para que vuelva a brillar. Si observas que se ha levantado en alguna zona, repara el daño de inmediato. Dejar pasar el tiempo es sinónimo de aparición de óxido, lo que conlleva un gasto mayor.

Como has comprobado, mantener la pintura exige dedicación, tiempo y ganas de obtener un resultado adecuado en todo momento. No prestar atención a este tipo de medidas provoca que el deterioro de la pintura se acelere.

En Decamer somos expertos en este sector. Si es demasiado tarde y los consejos anteriores no son válidos en tu caso, contacta con nosotros. Restauraremos la pintura de tu coche con técnicas eficaces. Ven a vernos para que podamos comenzar el proceso que le devuelva a tu coche su aspecto original.