Como especialistas en el decapado acero en Valencia, queremos ofrecerte unos consejos muy útiles a la hora de restaurar un coche clásico. Toma nota:

1. Lugar: el garaje de casa es un buen sitio de trabajo siempre y cuando el nivel de humedad sea bajo. Muy importante para evitar la corrosión en las viejas carrocerías. Un deshumidificador es una buena opción sobre todo en los meses de lluvias.

1. Hazte con una cámara digital. Con ella podremos ir fotografiando cada parte del motor y los elementos retirados. Las fotos nos servirán de catálogo en la búsqueda de repuestos.

2. Conseguir los repuestos originales es fundamental. Internet es un buen lugar para localizar en cualquier sitio del mundo esa pieza tan difícil de hallar. Te la pueden enviar a casa directamente.

3. Carrocería: analiza minuciosamente los deterioros de la carrocería y elimina el óxido. Desde nuestro taller, podemos realizar un decapado acero en Valencia para eliminar cualquier corrosión u óxido de la superficie y dejarlo como nuevo para, posteriormente, pintarlo.

4. Foros especializados: volviendo a Internet, son portales de debate y dudas entre usuarios que han reparado un coche como el tuyo y pueden ofrecerte sus consejos y experiencia.

Restaurar un automóvil clásico es una labor, como veis, que sobre todo requiere mucho tiempo y esfuerzo. Generalmente se tardan varios años en devolver a un coche antiguo su espléndida apariencia original y un aceptable funcionamiento. Por ello, si en todo ese arduo proceso necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales en reparaciones a carrocerías y pintura de Decamer. Estaremos encantados en asesorarte y hacer relucir a ese coche abandonado. ¡Ven a conocernos!