Como ya hemos contado en otras entradas de nuestro blog, el decapado de acero en Valencia es un proceso mediante el cual eliminamos las impurezas de las superficies metálicas a las que sometemos a este proceso. 
Estas impurezas pueden ser manchas, herrumbre, escoria resultante de aleaciones..., y, su eliminación permite preparar la superficie para posteriores trabajos de cromado o pintura. El proceso de decapado es imprescindible para poder obtener resultados óptimos. 

Pero, ¿cuáles son los tipos de decapado? Vamos a hacer un breve resumen. 

Decapado térmico. Se realiza en hornos de lecho fluidizado o de pirólisis de combustión controlada, es importante que las piezas o superficies metálicas sean resistentes a la temperatura. 

Decapado mecánico. Consiste en el chorreado de un abrasivo o granalla, con el que se arrastran las impurezas.

Decapado químico. Para piezas sensibles al calor, se utilizan cubas en frío o caliente, que pueden aplicar o no agitación y ultrasonidos. 

En nuestros procesos de decapado de acero en Valencia, utilizamos el decapado térmico en horno de lecho fluidizado, proporcionando perfectas soluciones y acabados garantizados para empresas de diferentes sectores como pueden ser la restauración de vehículos antiguos, el mobiliario urbano, la pintura industrial...
Si necesitas de profesionales, no solo del decapado, también del chorreado y granallado, no dudes contar con Decamer.