Hay una gran variedad de métodos para el tratamiento de superficies Valencia. Son tantos como productos y necesidades existen. Hemos de tener una gran conciencia sobre las necesidades de nuestra superficie a la hora de decidirnos por el método a utilizar. Te comentaremos algunos sistemas para que sepas qué necesitan tus superficies.

Conoce los diferentes tipos de tratamiento de superficies Valencia.

  • Limpieza de la superficie: Una de las peores cosas que le pueden pasar a una superficie es que se encuentre sucia. En muchas ocasiones, esto supondrá una pérdida de su utilidad y funciones. La suciedad puede suponer que no se integren los productos para el cuidado de la superficie. La mayor parte de las veces, esta suciedad es imperceptible para nosotros, por lo que necesita un tratamiento especifico. Para realizar el proceso de limpieza, es esencial que nos adaptemos a cada tipo de material.
  • Primers: Se trata de los denominados imprimadores. Su función es actuar como intermediarios entre el substrato y el adhesivo para mejorar la interacción entre estos.
  • Abrasión mecánica: Es una técnica para preparar la superficie y eliminar por completo las partes contaminadas de esta. Los métodos pueden ser manuales, como el lijado, o automáticos, como la abrasión por impacto. Tras este proceso, deberá realizarse, además, una labor de limpieza.
  • Corona o tratamiento de alta frecuencia: Está destinado a aumentar la capacidad de adhesión de las superficies sobre las que se aplica. Es un método sofisticado para la mejora de las superficies.

Desde el equipo de Decamer, podemos ampliar la información sobre los distintos tipos de tratamientos de superficies, así como ayudarte a elegir el que más se adapte a tus necesidades. Consúltanos sin compromiso. Nos avalan años de experiencia en el cuidado y el mantenimiento de todo tipo de superficies. Por eso, ¡nosotros no te defraudaremos!