Cuando decides tratar algún tipo de superficie lo primero que debes hacer es contactar con un profesional.  Si contratas a un experto para que haga el tratamiento de superficies en Valencia no habrá ningún tipo de contratiempo. Cada superficie tiene técnicas específicas para tratarlas y no debes hacer nada si no tienes el conocimiento necesario.

Una de las técnicas que se suele utilizar es el chorreado con silicato de aluminio. Éste se usa para preparar superficies metálicas, de madera, hormigón o cemento.  También para decapar los interiores de los tanques y limpiar las fachadas de los edificios.

Para el tratamiento de superficies en Valencia también se podría trabajar con la técnica del chorreado, pero esta vez con Olivino. En este caso, además de poderse aplicar sobre superficies metálicas, de hormigón e interiores de tanques, como la anterior, también se utiliza para superficies férricas.

En el caso de elegir la técnica del granate, puedes usarlo para todas las superficies que se tratan con el silicato de aluminio, excepto las superficies de madera. El granate no deja restos férricos y el grado de polvo que produce es mínimo.

Para superficies más sensibles como el cristal, los vidrios, los plásticos y materiales no férricos se suele usar el bicarbonato armex. Éste es popular porque con el chorreado de bicarbonato armex se suelen limpiar los grafitis de las superficies pétreas, plásticas, metálicas e incluso de los interiores de los tanques.

Y el más popular, ya que es muy común entre los profesionales, es la técnica de limpieza de superficies con agua a presión. Con ella se pueden limpiar todo tipo de superficies, desde paredes hasta barcos. Es muy común ver cómo limpian las aceras con agua a presión, ya que es muy eficaz, incluso se puede utilizar también para limpiar grafitis.

En Decamer tenemos una amplia experiencia y ofrecemos un servicio personalizado para el tratamiento de superficies.