Entre nuestros servicios puedes encontrar chorreado y granallado de metales en Valencia, dos procesos de los que ya hemos dado más de un detalle en diferentes entradas de nuestro blog. 

Hoy vamos a recordar algunos detalles acerca de los abrasivos y granallas que se utilizan para estos trabajos, y que, sin duda, son fundamentales para conseguir los resultados deseados. 

Vamos a centrarnos en el uso de estos elementos para el chorreado y granallado de metales en Valencia, especialmente, en si son o no reutilizables. En otras entradas quizá nos centremos en cada uno de ellos.

Existe una amplia variedad de abrasivos, que en función de sus propiedades, definen para qué tipo de materiales se pueden o deben utilizar, y, vamos a empezar por los reutilizables entre los que encontramos granalla de acero, de inoxidable, plástica y vegetal, además corindón marrón y blanco, y, microesferas de vidrio y de circonio. 

Entre los abrasivos de un solo uso podemos destacar la piedra pómez, el vidrio granulado, silicato de aluminio y granate. 

Evidentemente tanto la calidad como el correcto uso de los abrasivos, influyen directamente en el resultado final, por eso es fundamental contar siempre con empresas que puedan garantizarte la profesionalidad en cada uno de los procesos. 

Desde Decamer nos ponemos a tu disposición para dar una respuesta rápida, eficiente y de la más alta calidad en todos los procesos que llevamos a cabo, no dudes contar siempre con nosotros.