Si te planteas buscar una empresa que pueda decapar pintura en Valencia es porque eres consciente de que actualmente las tendencias en decoración y diseño de interiores apuestan fuerte por los colores claros, que aportan luminosidad y alivian visualmente el ambiente.

Si nuestra vivienda no es de nueva construcción, probablemente esté pasada de moda, y reformarla por completo puede resultar carísimo.

Ahora sabemos que no es necesario gastar una fortuna para renovar nuestros muebles, marcos y puertas, basta con encontrar una empresa profesional dedicada a decapar pintura en Valencia.

La mayor parte de nuestros muebles pueden cambiar por completo de aspecto si simplemente se le aplica un nuevo lacado de pintura de otro color. Para ello es necesario contar con la ayuda de expertos en el sector que realizarán un trabajo seguro y rápido, sin que tengamos que preocuparnos de nada.

Las puertas, muebles de cocina, y muebles antiguos, pueden tener otra vida y darle un aspecto único, con un diseño especial siguiendo las tendencias más punteras de la temporada.

¿Qué espacios se pueden renovar en tu hogar?

Cualquier mueble de madera, ya sea cerezo, pino, haya o roble, que hayan recibido una capa de pintura con anterioridad, puede decaparse bien para devolverle el color original propio de la madera, o bien para sustituir la capa de barniz o pintura, estropeada y oscura por el paso del tiempo y del uso, por una mucho más moderna y acorde con un nuevo estilo. 

Los muebles de cocina decapados, presentan múltiples posibilidades, así como las puertas de toda la casa, las vigas, los marcos de cuadros, armarios... es increíble el cambio que experimentan una vez decapados.

Pide presupuesto sin compromiso, y nuestro equipo te asesorará profesionalmente para que no tengas que gastar una fortuna en cambiar todas las puertas y muebles, persianas y molduras de madera. Somos Decamer : soluciones a medida.