El tratamiento de superficies en Valencia es un servicio cada vez más demandado dentro del sector de la reparación o restauración de superficies, y es que todo lo que está fabricado en metal sufre una corrosión progresiva con el tiempo, sobre todo por el efecto de la oxidación del metal, un proceso que intentamos evitar siempre cubriendo ese metal con barnizados y protectores para alargar su durabilidad. Pero siempre llega el momento de darle un mantenimiento.

¿Sabes cuáles son los tratamiento de superficies en Valencia más efectivos? Si alguna vez necesitas restaurar una superficie metálica, estos son los mejores tratamientos recomendados:

1. El decapado: una técnica de limpieza de superficies que se lleva a cabo en el horno de lecho de fluido.

2. El decapado químico: es la manera de disolver todos los restos de agentes no metálicos como decapantes, pinturas y barnices mediante una solución química que diluye el componente protector de la superficie metálica para posteriormente ser retirado mediante un lavado de agua.

3. Chorreado de arena: con esta técnica realizamos la limpieza a través de la abrasión física de la superficie metálica proyectándole diferentes materiales pulverizados con la ayuda de un compresor de aire para dejar la superficie restaurada por completo. Los materiales pulverizados que se usan en estas limpiezas son arena, cristal, cáscara de nuez, microesferas de vidrio y silvicato.

La limpieza de superficies metálicas es algo que tarde o temprano debemos de tener en cuenta, ya que no podemos evitar del todo los efectos de la corrosión y de los agentes externos.

Si te has decidido a restaurar cualquier superficie y necesitas ayuda profesional para tu limpieza, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, en Decamer somos expertos del sector con años de experiencia y te asesoraremos en cualquier duda que pueda surgirte, no te lo pienses más y ponte en contacto con nosotros ya.