Al igual que los coches las motos también se pueden restaurar. Como expertos en decapar pintura en Valencia sabemos que muchos enamorados de las dos ruedas optan por la restauración de modelos clásicos. Nosotros también somos aficionados al motociclismo y en el siguiente post vamos a repasar algunas de las marcas de motos clásicas más importantes de la historia. 

Cuando uno cierra los ojos y piensa en la palabra "moto", no puedes evitar ver una Harley-Davidson. La primera de ellas la crearon dos amigos en 1903 (William S. Harley y Arthur Davidson). Durante la Primera Guerra Mundial las motos del ejército americano ya las fabricaban ellos. Hoy por hoy es un símbolo de libertad, nadie duda de que una Harley-Davidson es algo más que una moto. Al igual que las Harley-Davidson, en la gran guerra hubo otra gran marca de motocicletas que hicieron historia. El ejército británico contaba con las Triumph. Esta moto también forma parte de la cultura popular y de la historia del cine al igual que su hermana americana. 

La compañía más antigua de los Estados Unidos es la Indian. Sus diseños de moto con motivos relacionados con tribus indígenas americanas les hicieron muy populares a partir de los años cuarenta. Como expertos en decapar pintura en Valencia sabemos que existen muchos estilos de motos clásicas. Un modelo de moto totalmente diferente es la Vespa. Se comenzaron a fabricar en los cuarenta, y el objetivo era crear una moto barata para los italianos después de la Segunda Guerra Mundial. Pero al final se convirtió en todo un símbolo. 

Para restaurar estas joyas clásicas la decapación es una parte del proceso fundamental. En Decamer somos especialistas con años de experiencia.