Cuando necesitas utilizar los procesos de decapado, granallado y chorreado para la preparación de superficies en Valencia es necesario que lo realices con profesionales que tengan una dilatada experiencia en este sector. 

La preparación de superficies en Valencia o aparatos especiales que el decapado mecánico utilizará un sistema de limpieza de la superficie de la pieza que se realiza por chorro de partículas diminutas de acero. Este método de trabajo en frío, por medio del choque de una corriente de granalla, dirigida a la superficie del metal, pero con alta velocidad y bajo unas condiciones de control muy importantes para que el trabajo final sea excelente.

En Decamer cuando hablamos de decapado de los metales nos referimos a todas aquellas operaciones que tienen como finalidad el eliminar de la superficie o piezas realizadas en metal las cascarillas de óxido que se forman cada vez que se realizan trabajos de deformación en caliente. Para piezas de acero inoxidable también se utiliza esta técnica, que puede realizarse de dos modos diversos: mecánico o químico.

El decapado químico sin embargo consiste en la eliminación de los óxidos de la superficie del metal mediante su disolución química o electrolítica de dicho óxido, para ello, en cambio, se utilizan baños de ácido a elevada temperatura en los que se sumergen las piezas a pulir que, una vez extraídas, se lavan cuidadosamente con agua y de esta forma eliminar de forma efectiva y más duradera todo el óxido que queremos quitar de la pieza o superficie.

Si necesitas más información no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte.