Como expertos en preparación de superficies en Valencia, aprovechamos este post para hablar de la importancia de este proceso en las superficies metálicas.

Lo primero que debemos tener en cuenta es que una cuidadosa preparación de superficies en Valencia, antes de cualquier otra aplicación, ya sea de un sistema de protección o de una pintura, necesariamente aumentará la durabilidad de la misma.

Para elegir el método más adecuado de preparación de superficies debemos tener en cuenta diferentes factores como el tipo de superficie, su accesibilidad, su estado, etc. Una correcta preparación de la superficie nos ayudará a conseguir un buen recubrimiento posterior. Sin embargo, a pesar de lo mucho que se insiste sobre la importancia de llevar a cabo este proceso, es frecuente que se pase por alto, algo que conlleva una mayor preparación posterior y un coste superior.

La única forma de que una pintura cumpla con sus objetivo y se adhiera completamente a la superficie es mediante una preparación adecuada de la pieza que se va a pintar. En el caso de estructuras ya pintadas y deterioradas, la preparación de la superficie puede ser más larga y costosa

En Decamer eliminamos toda impureza de las superficies a tratar, consiguiendo los mejores resultados para que la superficie pueda impregnarse fácilmente de nuevo, con una buena adherencia del recubrimiento aplicado. Algunos contaminantes típicos que se deben eliminar durante la preparación de superficie son: pintura deteriorada, humedad, aceite, grasa, óxido...

Si eres un profesional y te dedicas a la pintura industrial, mobiliario urbano, fachadas y restauración de vehículos antiguos, ¡consúltanos! Elaboraremos un presupuesto a medida sin ningún compromiso.