La restauración de coches antiguos

96 155 94 78
La restauración de coches antiguos

A veces parece que una visita al taller solo puede producirse de manera involuntaria, pero también puede ser que quieras acudir a un taller de chapa y pintura especializado en el decapado de pintura en Valencia porque te apetece mejorar tu vehículo actual o porque quieres restaurar un coche antiguo.

La restauración de coches clásicos es una práctica que no pasa de moda y que en ocasiones convierte a aficionados del automovilismo en auténticos fetichistas que convierten su vehículo en piezas de arte que cobran vida.

Cada coche tiene sus peculiaridades y por lo tanto también tendrá su proceso de restauración particular. En nuestro taller, como especialistas en el decapado de pintura en Valencia, preparamos la superficie de tu vehículo para ser restauradaEs importante que estos trabajos los realicen profesionales del sector con maquinaria adecuada si queremos unos resultados verdaderamente impecables. 

Si además de un trabajo interno pretendes hacer una restauración externa del coche, tendrás que preocuparte de la mejora del aspecto de la pintura e incluso de la tapicería y de los bajos del coche si prefieres centrarte en los habitáculos reservados para conductor y acompañantes. Si tu intención es proceder a restaurar el coche de manera completa, también tendrás que dirigir los esfuerzos a la carrocería, especialmente si esta tiene daños relevantes.

Para llevar a cabo la tarea con éxito tendrás que invertir tiempo y dinero por la dificultad de encontrar las piezas adecuadas para que la restauración respete al máximo el espíritu del modelo original.

Si estás pensando en restaurar un coche antiguo o necesitas un taller especializado en el decapado de pintura, en Decamer estamos a tu disposición. Llámanos.

haz clic para copiar mailmail copiado