Si estás pensando en realizar un tratamiento de superficies en Valencia, has encontrado el lugar perfecto. ¿Ha llegado el momento de darles un nuevo aspecto a tus muebles? Si están desgastados y ya no tienen su aspecto original, con tratamientos de muebles decapados podrás darles un aspecto renovado y conseguir el resultado que más te guste para tu mobiliario.

La técnica de decapado es sencilla y muy útil para looks desgastados y viejos. Hoy en día se suele apostar mucho por el vintage, shabby chic o rústico. El resultado depende de si se lleva a cabo un decapado más o menos intenso. Estos acabados están de moda y se pueden aplicar también en decoraciones de estilo más industrial. También son ideales para decorar casas que cuentan con un estilo rústico.

Para llevar a cabo un tratamiento de superficies en Valencia es necesario que te pongas en manos de profesionales altamente cualificados, que podrán ofrecerte el mejor servicio y un asesoramiento personalizado. Además, a partir de los acabados seleccionados puedes combinarlos con colores intensos para que el resultado visual sea excelente. El blanco también es un color que combina a la perfección con la madera.

Te recomendamos que des una segunda oportunidad a tus muebles y seguro que te sorprenderás de los resultados que puedes obtener. Es una forma de decorar tu hogar con una técnica que ya es tendencia y de conseguir dar un aspecto renovado a tu mobiliario.

Si necesitas decapar tus muebles, en Decamer contamos con más de 16 años de experiencia en el sector y somos una empresa especializada en procesos de decapado, granallado y chorreado para la preparación de superficies metálicas. Disponemos de la maquinaria y la tecnología adecuadas para garantizarte perfectos acabados y las mejores calidades. Estamos a tu disposición; pídenos presupuesto sin ningún compromiso.