Si estás pensando en decapar pintura en Valencia, lo primero que tienes que saber es en qué consiste esta acción. Decapar significa quitar o bien pintura o bien una capa de óxido de un elemento, siendo una tarea que se puede hacer de distintas maneras, siempre dependiendo de la superficie en la que se vaya a trabajar y de los materiales de los que se disponga.

Es decir, decapar pintura en Valencia es utilizar un eliminador de una capa de esmalte, de barniz o de cola que ha sido aplicado con anterioridad sobre la superficie de un objeto, ya sea metálico, de madera o de cualquier otro material. Y es que si no se decapara, no sería posible volver a pintar de manera directa sobre el artículo elegido, pues la nueva pintura no se adheriría de manera correcta.

Aunque la eliminación de estas capas se puede hacer con varios tipos de decapantes, lo cierto es que el procedimiento se reduce a lijar la superficie totalmente o en aplicar uno que pueda arrancar de raíz el barniz o la pintura. El tipo a utilizar va a depender de las capas que sean necesarias eliminar así como de la superficie.

Por ejemplo, en una superficie metálica el procedimiento es el habitual, aunque como estamos hablando de un material más resistente, es normal que sea necesario la ayuda de una espátula para poder eliminar cualquier resto y conseguir una superficie lo más uniforme posible.

A continuación habría que aplicar el decapante, una sustancia espesa compuesta por dos disolventes. Uno de ellos es el encargado de actuar en la capa más profunda y el otro en la más superficial.

Acércate a Decamer y gustosamente te atenderemos y te resolveremos las posibles dudas que tuvieras en lo referente a decapar una superficie metálica. ¡Tan solo tienes que dejarlo en nuestras manos!