Renueva tu casa de verano

96 155 94 78
Renueva tu casa de verano

Las esperadas vacaciones se te asoman con la llegada del verano. Nada mejor que renovar tu vivienda de descanso con el tratamiento de superficies en Valencia y darle un enfoque más náutico y vintage.

Las segundas viviendas son sitios donde pasamos muy buenos ratos con familiares y amigos o simplemente para nuestro propio placer. Así que, al igual que cuidamos de nuestro hogar durante el año, también podemos ocuparnos de ellas.

Seguramente, tengamos ciertas cosas que mejorar y darle un toque más renovado. En el tratamiento de superficies en Valencia incluiremos en este proceso desde muebles, puertas y otras superficies, por ejemplo, mediante el decapado. Para todo ello, podemos dejarlo en manos de expertos profesionales que retirarán las antiguas capas de barniz, laca o pinturas de aquellos objetos de nuestra casa que deseemos.

Veamos, algunas sugerencias:

- Muebles: decapado de cómodas en colores veraniegos. Dándole un tono azul marino dotaremos a estos enseres de un aspecto muy náutico.

- En la cocina: podemos incluir taburetes con estilo rústico y un acabado de motivos de playa y con tonos desgastados rojos y azules de fondo. También, colocaríamos una mesa marinera adornada con conchas, caracolas, estrellas marinas, etc.

- Las puertas, con un tono azul náutico decapado, generan espacios que invitan a la entrada en el relax y el descanso.

- Crear rincones donde podemos situar varios baúles. Estos nos serán muy útiles para guardar sombreros, toallas y con un toque vintage quedarán muy ocurrentes.

La lista podría ampliarse con todas aquellas sugerencias que se nos ocurran. Hoy en día, existe una maquinaria que garantiza acabados de gran calidad para diversos materiales: madera, metal, etc.

Decamer somos una empresa con amplia experiencia. Tratamos cualquier superficie mediante el decapado, granallado y otras técnicas. Contamos con una maquinaria de calidad y personal altamente cualificado para atender todas tus necesidades.

haz clic para copiar mailmail copiado